jueves, 18 de octubre de 2012




Este nuevo blog servirá como foro de discusión para los alumnos de Adaptación al Grado de Primaria en Zamora, a pesar de esto puede comentar cualquier persona que su opinión será muy importante para todos nosotros.

En el blog trataremos de exprimir las imágenes al máximo para poder extraer toda la información que una imagen aporta. De esta forma conseguir extraer el verdadero significado de las imágenes. Veremos todo tipo de imágenes, todos aportaremos nuestras opiniones sin intención de molestar a nadie.


Todas las aportaciones que realizaremos serán en un ámbito formal y de esta manera poder aprender y compartir nuestros conocimientos y opiniones.

Todo esto lo haremos porque creemos que es importante saber extraer todo lo que la imagen nos dice porque vivimos en una sociedad que los que dominan el mundo los utilizan para hacernos cambiar de opinión  hacernos actuar de ciertas maneras, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario