Una imagen de publicidad navideña es la que mostrare a continuación, de la empresa de juguetes Toysarus, en esta imagen no aparece ningún producto especifico para que lo compremos sino que la imagen nos incita a si queremos tener unas Navidades Mágicas como dice el slogan debemos ir a comprar allí.

Como he nombrado antes la marca es Toysarus, especializada en todo tipo de juguetes para niños, el logotipo de la empresa suele ser reconocido por la R al revés con la estrella en el centro.
La descripción de la imagen la empezaremos por el slogan que es Navidades Mágicas. En la imagen encontramos texto debajo de la imagen con el slogan, y en la parte superior con el nombre de la empresa. La imagen es un dibujo con un plano general con composición simétrica y cuyos elementos principales son la tienda de la empresa y la jirafa Papa Noel, la situación es que encontramos primero a la jirafa y luego por detrás a la tienda y finalmente el fondo.
La intención del slogan es querer atraernos para que vayamos a comprar los juguetes a su empresa, nos dice que si vamos nuestras navidades serán mágicas.
La imagen utiliza el dibujo con el Papa noel de jirafa y los regalos para dirigirse a los niños.
También encontramos publicidad navideña en anuncios en movimiento. Como puede ser este que vemos a continuación:
La fábrica de sueños. Lotería de navidad.
Este sport publicitario esta realizado por la Loteria Nacional, que en estas fechas realizan el sorteo que mayor premio puedes conseguir en este tipo de sorteos nacionales. El spot durá 2 minutos.
El spot usa el plano general al principio, al detalle para ver lo que hay dentro de las bolas y cada vez que enfocan un cupón, en ocasiones el primer plano cuando solo se ve la cara de los niños, el americano como en el final con el niño que que recoge la ultima bola.
La cámara usa el movimiento del zoom para acercarse y alejarse y el movimiento mecánico como al final. Como efectos visuales nos dan a entender que la bola es mágica hace realidad nuestros sueños, la bola flota en el aire y tiene como polvos mágicos.
EL video no utiliza la voz hasta el final únicamente una melodía constante sin voz únicamente el sonido que pueden ser el abrir una puerta, un búho de noche, pájaro volando, etc. El texto de final es el slogan del vídeo que es "Si sueñas... Loterías" y aparece el logotipo de la lotería.
El objetivo del anuncio es que tal y como nos acercamos a las fechas de la navidad, la gente compre el décimo de lotería, el anuncio les sirve para recordar que queda poco para que se celebre ese acontecimiento.
El estereotipo es que parece que solo vaya dirigida a la gente que necesita el dinero, como si la lotería le fuera a sacar de todas sus adversidades.
El anuncio esta dirigido a toda aquella que quiere participar en el sorteo y sea mayor de edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario